NOTICIAS

POR QUÉ USAR GEFIN, S.A.:

AL CLIENTE

1) Alto conocimiento y experiencia con la industria financiera de la Banca Internacional.


2) Somos procesadores y gestores de solicitudes de préstamos convencionales y capital de inversión internacional.


3) Apoyamos a nuestros clientes a elaborar una solicitud de crédito y/o capital de inversión con un 100 % de aprobación ante la Banca Internacional.


4) Le buscamos las mejores soluciones financieras a nuestros clientes.


5) Al cliente se le asigna un oficial de crédito o de proyecto para asesorarles y apoyarles en la preparación requerida de la documentación


6) Por su alto prestigio, crecemos junto con el cliente en: Alta transparencia, alta credibilidad y alta reputación. 


7) Por su fuerte alianza con la industria financiera de la Banca Nacional e Internacional.


8) Trabajamos únicamente con proveedores y financiadores de alta confiabilidad, solvencia moral y económica.

9) Nuestra compañía es una sociedad anónima que garantiza que se aprobará el financiamiento bajo parámetros y condiciones de la industria financiera de la Banca Nacional e Internacional.

10) GEFIN, S.A., es una compañía que gestiona y recomienda su crédito o deuda comercial con la tasa de interés más baja que ofrecen los fondos internacionales o la Banca local de tu país.


11) Oportunidad para que la Empresa o Proyecto sea calificada por un Banco Internacional de primer orden, generando seguridad de cara a riesgos políticos y elevar prestigio al cliente.


12) Garantía que el producto o equipo a financiar sea de la calidad que el cliente exige en sus cotizaciones con los proveedores nacionales e internacionales.


13) Para algunos Programas del Portafolio de Financiamiento (PPF) no se requiere de garantías hipotecarias, simplemente haciendo valer su firma y pignorando su garantía prendaria adquirida


14) Brindamos una atención personalizada a nuestros clientes


15) Transparencia en nuestras recomendaciones técnicas ajustadas a políticas y procedimientos de cada país.


16) Una vez precalificado, se garantiza que su crédito convencional y/o proyecto de capital de inversión sea aprobado por la industria financiera de la Banca Nacional e Internacional.